Envíos y Devoluciones

Webphone se compromete a entregar un servicio de excelencia, pero a la vez, en el menor plazo posible. Es por esto que el envío se realizara 24 hrs. hábiles posterior a su compra, esto beneficia únicamente al cliente, ya que podrá recibir su compra 48 o 72 hábiles después, dependiendo de su ubicación y rapidez del correo encargado.

El envío será GRATUITO, siempre y cuando la compra supere los $25.000. Si el monto de la compra es inferior al valor ya mencionado, el cliente deberá pagar lo correspondiente del envío a su domicilio, en un plazo menor a 72 hrs. hábiles.
El despacho en la zona norte (Arica a Coquimbo) y zona Sur (Bio bio a Magallanes) se enviara a una oficina de chilexpress, debiendo el cliente asumir costo de envío. Podría optar a envío a domicilio si así lo requiere, siempre y cuando la ubicación geográfica del cliente no corresponda a zonas rurales, facilitando tarea del correo. El cliente tendrá opción también de que su compra sea enviada a través de un correo a elección, para aquello debe informar a los canales de información posterior al proceso de compra.

Datos a considerar:

1. Los productos serán embalados de manera única y segura, ocupamos embalaje especial para la protección de tu pedido.

2. Todos los envíos son enviados a sucursal de Chilexpress de su ciudad, o al domicilio si cliente así lo solicita.

3. En caso que cliente quiera escoger otro correo distinto al ya mencionado para los envíos, debe informarlo inmediatamente a los canales de información.

4. El numero de seguimiento de los despachos serán entregados vía whatsapp o correo electrónico del cliente.

5. En caso de perdida o extravió del paquete, Webphone se encargara de las averiguaciones pertinentes con el correo a cargo del despacho. Una vez que estos otorguen una respuesta formal y definitiva, nos comunicaremos con el cliente.

Para cualquier información contáctenos al numero +56956671383 o al correo info@webphone.cl

NUESTRA EMPRESA NO TRABAJA BAJO LA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA (10 DÍAS), NO REALIZAREMOS DEVOLUCIÓN POR RETRACTACIÓN DE LA COMPRA, A EXCEPCIÓN QUE PRODUCTO TENGA UNA FALLA DE FABRICA COMPROBABLE POR ESPECIALISTAS TÉCNICOS.