IDENTIDAD, MISION Y VISION DE WEBPHONE

¿Quiénes somos?

Somos una empresa del rubro de la tecnología, con los conocimientos más que suficientes en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, al menor precio posible y de la más alta calidad.

Comercializamos productos de excelente selección, importados desde USA y China entre otros países. Nos dedicamos a la importación y venta de artículos electrónicos tales como: Carcasas de teléfonos, laminas protectoras, audífonos alámbricos e inalámbricos, cargadores standard e inalámbricos, parlantes, accesorios para el automóvil, etc.

"Lucharemos" diariamente por entregar lo mejor de nosotros en cuanto a la atención, disposición, garantías, soporte, seriedad, accesibilidad de precios y orientación, siempre en la búsqueda de una excelente experiencia en Webphone.

Misión

El compromiso de Webphone con nuestros clientes se transforma para nosotros en nuestra mayor fortaleza, y tiene distintas aristas: Lealtad, responsabilidad, comprensión, servicio y accesibilidad en cuanto a precios. La satisfacción del cliente es nuestro principal foco y NO claudicaremos en ello.

Visión

Capacidad de liderazgo no solo en calidad y cantidad de nuestros productos, como valor agregado buscamos ser lideres en calidad de atención, basados en nuestros valores como empresa y personales de quienes integramos Webphone.